Skip to content

Ahorre con el Banco de Crédito Peruano

September 2, 2021

Simular y elegir una carta

Depósitos a plazo fijo y CTS

Ahorre con el Banco de Crédito Peruano

Ahorre con el Banco de Crédito Peruano

María Isabel Alarcón

los Banco de Crédito del Perú ofrece a sus clientes una gama de soluciones de ahorro. Además, BCP lo ofrece a sus clientes más de 180 cajeros automáticos en todo el Perú y más de 65 oficinas, Se convierte en uno de los bancos más populares entre los peruanos. Entre sus principales productos podemos encontrar Plan gratuito, depósito clásico a plazo fijo y cuenta corriente. A continuación presentaremos en detalle las principales características de cada uno de ellos.

Tarifa libre

bcp gratis

  • No tiene tarifas de administración de cuenta

  • No hay tarifa de mantenimiento de tarjeta de débito

  • Se puede hacer un número infinito de sangrías.

  • En lo que respecta a la denegación de la corte, bs. 80 para almacenamiento

  • El costo de reemplazar una tarjeta de débito Credimás es bs. 70

Depósito clásico a plazo fijo

los Banco de Crédito del Perú ofrece una rentabilidad atractiva para los clientes que invierten en este depósito. La ganancia depende del período y la cantidad invertida, y el pago de intereses vence. Las principales características de un depósito a plazo fijo clásico son:

  • La inversión puede ser en dólares o en dólares

  • Soporte y solvencia del Banco de Crédito del Perú y Credicorp

  • Recuperación automática de PDF

cuenta actual

Cuenta actual Banco de Crédito del Perú se puede abrir en soles o dólares. Además, tiene disponibilidad instantánea en todo el país a través de varias oficinas. Las cuentas corrientes más importantes de GP son:

  • Cuenta premium BCP: una cuenta que se ofrece a sus clientes sin comisión ni monto mínimo. Todos los depósitos y retiros en los sitios web del BCP son gratuitos y sus usuarios también pueden comprar una tarjeta de débito Credimás de forma gratuita.
  • Primera cuenta BCP: una cuenta que se ofrece a sus clientes sin comisión ni monto mínimo. Los depósitos son gratuitos si aparecen en la ventana una vez al mes.
  • Cuenta a plazo: Depósitos destinados a personas físicas o jurídicas por un período de tiempo determinado. A través de esta cuenta, recibirá intereses sobre la cantidad y el tiempo que dedicó al depósito.
  • Cuenta principal: combina las ventajas de una cuenta de ahorro con las ventajas de una cuenta corriente de doble moneda con tasa preferencial. Esta cuenta le ofrece diez transacciones de venta libre gratuitas por mes. Por otro lado, la cuenta tiene dos cheques (uno en dólares y otro en dólares).
  • Cuenta clásica: Este es un billete ordinario típico en sal o dólares que Ofrece a sus clientes rentabilidad, dos transacciones extrabursátiles gratuitas al mes.
  • Cuenta móvil: una cuenta que permite realizar transacciones gratuitas en cajeros automáticos, internet, saldos y movimientos, banca telefónica y ocho franjas horarias al mes.
  • Factura sin gastos: Sin costes de mantenimiento, sus clientes pueden ahorrar. Además, puede hacer todo en un solo lugar de forma gratuita todos los meses. Si el monto depositado es menor a $ 500 o S /. 1500 serán cuotas de mantenimiento.
  • Certificado bancario en moneda extranjera: es un valor que se emite cuando se entrega efectivo al tenedor. Los plazos pueden ser de 30, 60, 90, 180 y 360 días. Por otro lado, el pago de intereses se negocia hasta la fecha de vencimiento y se puede utilizar como medio de pago.

dividir un

¿Qué es TREA?

Las mejores tarjetas de crédito en Perú

Los Mejores Préstamos Hipotecarios en Perú

  1. ,

    "description": "" }


    # 2

    Leonard


    08/05/2014 06:09

    Hola, soy cliente del Banco de Crédito de Perú y nunca he tenido ningún problema, sus servicios son siempre insuperables.




  2. ,

    "description": "" }


    # 1

    Bartolis


    08/05/2014 06:09

    Cuando se trata de ahorrar, siempre he preferido los depósitos a largo plazo. Debo decir que me considero una persona conservadora y no entusiasmo las cuentas de ahorro porque las veo a menudo para las transacciones cotidianas.

    Saludo.




Simular y elegir una carta

0/5 (0 Reviews)