Skip to content

¿Cómo accedes a Oh!?

September 1, 2021

Simulador de mapas

Blog de tarjetas de crédito y débito en Perú

¿Cómo accedes a Oh!?

Cómo acceder a la tarjeta Oh!


Tarjeta ¡oh! es un producto que ofrece a sus clientes una amplia variedad de beneficios y promociones en los afiliados, y cada vez son más los clientes que lo buscan. Si quieres conseguirlo y pregúntate Así que accede al mapa también, ¿¡oh !?, Te lo mostramos a continuación.

Cómo acceder a la tarjeta Oh!

¿Cómo accedo a la pestaña Oh?

Para acceder al mapa ¡oh! Solo ve a uno de los centros de tarjetas, ¡oh! en las sucursales Oechsle y Plaza Vegi, con su DNI y pasar por el proceso de evaluación, que consiste en verificar su solvencia y verificar si está conforme con otras obligaciones de pago y no está en mora.

Aquí es importante enfatizar la importancia de tener un excelente historial crediticio porque se estima que puede ¡Oh! Una tarjeta, ¡oh! MasterCard, Visa o tarjeta ¡oh! Internacional. ¡Cuanto mejor sea el historial crediticio, mejor será su tarjeta!

TEA Max hasta 92%

Tasa de interés promedio

Miembros S / 39.00

anual

Cargo por retiro de efectivo

Sin costo (en el cajero automático) 3.5% en la máquina de correspondencia

MATRICULARSE EN

+ Información

Después de 7 días de solicitar una tarjeta, ¡oh! Necesitas llamar al centro de atención al cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincia) o acudir a uno de los centros de tarjetas ¡oh! están en las tiendas de Oechsle y Plaza Vega para conocer el estado de su aplicación de mapas ¡oh! Cuando haya terminado, retire la tarjeta del centro de la tarjeta, ¡oh! donde lo solicitó y lo activó.

Si ya tienes una tarjeta, ¡oh! Y tu quieres Tarjeta de acceso ¡oh! Mastercard o Visa Tienes que ir a uno de los centros de cartas, ¡oh! en las sucursales Oechsle y PlazaVea, con su DNI y pasa por nuestro proceso de evaluación. Como se mencionó anteriormente, el retiro y la calidad de su tarjeta dependerán de su calificación crediticia.

Finalmente lo que recibes tu Oh! Tarjetas, ¡oh! MasterCard / Visa o tarjeta ¡oh! Para mayor seguridad en su trabajo, debe firmar la firma internacional en el reverso del plástico.

Coge el mapa ¡Oh! – Preguntas frecuentes

Al acceder a la tarjeta ¡oh! Pueden surgir las siguientes preguntas:

Recibí mi tarjeta ¡oh! pero mi nombre está mal escrito ¿Qué tengo que hacer para obtener una nueva tarjeta con el nombre correcto?

Solo acércate a los centros de destino, ¡oh! en las sucursales Oechsle y Plaza Vegi, allí recibirás una nueva tarjeta con tus datos.

¿Cómo obtengo una tarjeta adicional?

Ven al Card Center, ¡oh! en las sucursales de Oechsle y Plaza Vegi con una tarjeta de identificación de su cónyuge o padre que le gustaría tener como extra. Puedes tener un máximo de tres cartas ¡oh! Adicionalmente.

Mi tarjeta está perdida, ¡oh !, ¿qué puedo hacer?

Bloquear llamando al centro de atención al cliente 619-4800 (Lima), 0801 00002 (provincia) o acudiendo a uno de los centros de tarjetas ¡oh! en las sucursales Oechsle y Plaza Vegi.

Ahora que sabe cómo acceder a la tarjeta, ¡oh! ven a los centros de cartas ¡oh! están disponibles en las sucursales de Oechsle y Plaza Vegi y bajo pedido. Asegúrese de tener un buen historial crediticio para acceder a este y otros productos con líneas de crédito.


dividir un

¿Cómo averiguo el estado de la cuenta de mi tarjeta?

Silver Card: consulta de estado, ventajas, requisitos

Tarjeta Cencosud: requisitos, condiciones, beneficios


Simulador de mapas

0/5 (0 Reviews)