Skip to content

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?

September 2, 2021

Simular y elegir una carta

Blog El mejor seguro: vida, salud, viajes y automóvil

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?

Fabianeduardo

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?No todos los asegurados lo conservan Seguro de auto Para saber si su SOAT es válido o no, hay algunos pasos que debe verificar Validez de SOAT y si no necesita actualizarlo.

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?

¿Qué es SOAT en Perú?

los Seguro obligatorio de accidentes (SOAT) es un seguro obligatorio legal que tiene como objetivo brindar atención inmediata a las víctimas de accidentes de tránsito que pueden causar lesiones corporales o incluso la muerte.

¿Cómo sé si mi SOAT es válido?

Si se va en un vehículo o un automóvil, es posible que le hagan la pregunta si no sabe si lo tienen SOAT en efectoAfortunadamente, existe la oportunidad de aconsejarnos y conocerse. Cómo verificar si su seguro de automóvil está actualizado y que puedas circular fácilmente con el acto.

Esta es una forma rápida de comprobar que Operación con el SOAT actual puede circular o no. Usted puede consultar SOAT. Si bien puede parecer extraño, algunos propietarios de SOAT generalmente no saben que tienen el poder de conocer el estado Seguro de auto rapido y facil.

Una guía paso a paso para validar SOAT

Verifique el estado del SOAT con la consulta SOAT

El poder para hacerlo Consulta SOAT es una opción de este servicio de la Asociación Peruana de Seguros (APESEG). Se puede acceder a través de un sitio web que requiere que ingrese:

  • DIAS
  • O las placas de los vehículos que desea inspeccionar.

El sistema le proporciona automáticamente datos SOAT y Fecha de caducidad de SOAT.

Certificado SOAT

Si no son dueños Certificado SOAT, Puede utilizar y utilizar esta información para poder demostrarlo a las autoridades competentes Validez de SOAT.

Verificar el estado del seguro de responsabilidad

También puedo usarlo Consulta SOAT para que conozcan el estado del seguro de responsabilidad civil, porque si quieren comprar un vehículo usado o viajar en autobús, pueden saber Estado SOATY si no, puede cancelarlo si le conviene.

los Servicio de consultoría SOATEs un servicio completamente gratuito y puedes usarlo siempre que lo necesites, tienes que saltar Sitio web de APESEG y siga los pasos del sistema.

Asegúrese de que SOAT sea válido a través de SMS

Tu tambien tienes poder consultar SOAT por SMS, para ello tienes que enviar un SMS desde tu teléfono móvil al 90 900 y recibirás un mensaje con el estado actual del seguro. La entrega es gratuita, fácil y rápida.

Como puedes ver conocer la validez de SOAT No es nada difícil y puede saber si el seguro está a punto de caducar y si ya ha caducado, entonces deben renovarlo lo antes posible para que puedan Gestiona el evento con SOAT y si son derrotados, pueden enfrentar una multa y problemas con las autoridades encargadas de supervisar el SOAT.


dividir un

El mejor seguro de auto

¿Qué pasa si no tengo un SOAT actual?

¿Cuál es el SOAT más barato de Perú?


Simular y elegir una carta

0/5 (0 Reviews)