Skip to content

Fondo Conjunto Continental BBVA

September 1, 2021

Cambiar a AFP Habitat

Blog Los mejores fondos mutuos

Fondo Conjunto BBVA Continental

Fondo Conjunto Continental BBVA


Institución financiera BBVA Continental tiene una gran selección F.ONS mutusi entre los que podemos encontrar:

BBVA yo soy Perú

Es un fondo de inversión que invierte en valores representativos de deuda a medio plazo con el objetivo de conseguir mayores rentabilidades que con depósitos a plazo fijo de 180 días. La suscripción inicial mínima es de solo S / 50,000 y la estancia mínima es de 3 días laborables. El portafolio de inversiones incluye, por ejemplo: Deuda emitida por el gobierno peruano y / o certificado del Banco Central del Perú en moneda local.

De acuerdo con la normativa vigente, las rentas y ganancias de capital de los títulos de deuda emitidos por el gobierno peruano y certificados por el Banco Central del Perú están exentos del impuesto a la renta. Esta insuficiencia está sujeta a futuros cambios regulatorios.
Por otro lado, cabe señalar que Ni los administradores de fondos mutuos ni las instituciones financieras afiliadas ni los reguladores de la bolsa de valores (SMV) pueden garantizar un rendimiento o capital invertido. Fondos de inversión.
BBVA Continental

BBVA Aggressive FMIV Flooring y BBVA Aggressive FMIV (en dólares)

Son fondos mutuos Renta variable en soles o dólares, con estadía mínima de 90 días y suscripción inicial a S /. 400 soles por soles agresivos y $ 150 por dólares agresivos. Como política de inversión, estos fondos invierten con una participación mínima del capital (acciones) del 75% y pueden llegar hasta el 100%. Con esta combinación de activos, el Fondo busca maximizar la rentabilidad aplicando las mejores estrategias de inversión a un mayor riesgo. Horizonte de inversión sugerido de 4 años.

Solo BBVA FMIV moderado y BBVA FMIV moderado (en dólares)

Son fondos mutuos Ingresos mixtos en soles o dólares, s Estadía mínima 7 días y primera suscripción solo a S / .400 sólo para dólares moderados y $ 150 para dólares moderados. Sus carteras de inversión tienen como objetivo maximizar la rentabilidad mediante la combinación de instrumentos de deuda y de capital (acciones). Como política de inversión, estos fondos invierten el 25% de la proporción máxima en acciones (acciones) y al menos el 75% de la cartera de inversiones en títulos de deuda. Horizonte de inversión sugerido de 1 año.

Único valor justo de mercado para el crecimiento de BBVA y FMIV para el crecimiento de BBVA (en dólares)

Son fondos mutuos Ingresos mixtos en soles o dólares, s Estadía mínima de 90 días y suscripción inicial por S / .400 suela para soles de crecimiento y $ 150 para dólares de crecimiento. Sus carteras de inversión tienen como objetivo maximizar la rentabilidad mediante la combinación de instrumentos de deuda y de capital (acciones). Como política de inversión, estos fondos invierten el 75% del porcentaje máximo en acciones (acciones) y el 25% de la cartera de inversiones como porcentaje mínimo en títulos de deuda. Horizonte de inversión sugerido de 3 años.

Piso FMIV balanceado BBVA y FMIV balanceado BBVA (en dólares)

Son fondos mutuos Ingresos mixtos en soles o dólares, s una estadía mínima de 7 días y una suscripción inicial de S / .400 soles por soles balanceados y $ 150 por dólares balanceados. Sus carteras de inversión están diseñadas para maximizar la rentabilidad mediante la combinación de instrumentos de deuda y de capital (acciones). Como política de inversión, estos fondos invierten el 50% de la proporción máxima en acciones (acciones) y al menos el 50% de la cartera de inversiones en títulos de deuda. Estos fondos tienen horizonte de inversión propuesto de más de 2 años.


dividir un

¿Qué son los fondos mutuos?

Tipos de fondos mutuos

¿Por qué elegir un fondo mutuo?


Cambiar a AFP Habitat

0/5 (0 Reviews)