Skip to content

La relación entre dinero y tiempo.

September 1, 2021

Eche un vistazo a la tasa de Bitcoin

Aprendiendo el bloque Bitcoin desde cero

La relación entre dinero y tiempo.

La relación entre dinero y tiempo.


Uno de los descubrimientos más fascinantes de este viaje, en el que he estado involucrado durante casi 4 años, es el de la Sra. la relación entre tiempo y dinero.

He escrito sobre esto un par de veces para ayudar a estructurar mis ideas y pensé que podría estar interesado.

Con suficiente tiempo, teóricamente podría construir casi todos los bienes y servicios que necesita, incluso si comenzó desde cero en el Paleolítico. Solo se necesita tiempo, esfuerzo y aprendizaje y con eso, incluso si eres un burro rojo, digamos, 1.000 millones de años, deberías poder construir todo lo que necesitas por ti mismo.

Por lo tanto, el tiempo es nuestro recurso más importante que determina nuestra capacidad para hacer literalmente cualquier cosa.

El problema es que la vida humana es nuestro menor recurso y, por lo tanto, tenemos que trabajar con otras personas si queremos mejorar nuestro bienestar. Cuando intercambiamos dinero, constantemente intercambiamos el tiempo que dedicamos a aprender o producir para nosotros mismos con el tiempo de los demás.

Gran parte de mis pensamientos sobre el tiempo y el dinero provienen de este artículo de Nick Szab. Mide a la víctima. Esta joya absoluta describe en detalle el tremendo esfuerzo que la gente ha puesto en coordinar nuestro trabajo a lo largo de la historia. Por ejemplo, piense en lo imposible que era coordinarse y trabajar juntos en un grupo cuando ni siquiera podía programar una reunión.

A partir del siglo XIV, los europeos desarrollaron la capacidad, además de las torres de las iglesias que se habían utilizado durante siglos, para construir también relojes que eran cada vez más accesibles para un segmento creciente de la población.

Szabo sostiene que los campanarios tenían una función mucho más importante que la de dar tiempo, y ese es el hecho de que todo el mundo conocía ese tiempo al mismo tiempo. Dado que el mensaje se envió a todos los aldeanos al mismo tiempo, los errores que se eliminaron se debieron a que las horas registradas por algunos eran diferentes a las de otros.

En otras palabras, y en informática, así funciona el campanario. Servidor de distribución de marca de tiempo (servidor de marca de tiempo distribuido) ¿Cómo se llama realmente? Satoshi lo usó en su documento técnico para Bitcoin para describir lo que popularmente se conoce de forma confusa como la cadena de bloques de Bitcoin.

Los campanarios nos permiten asignar hechos a una hora en la que todos podemos estar de acuerdo, lo que facilita mucho la coordinación y colaboración.

La empresa ha dado grandes pasos para hacer posible, gracias a estos nuevos relojes, evaluar el trabajo en función del tiempo que se tardó en realizarlo. En este sentido, el tiempo se ha convertido en el referente para medir el valor laboral.

Por lo tanto, cuando se trata de evaluar nuestros escasos recursos, necesitamos intercambiar bienes escasos. Lo bueno tiene que ser escaso, como el tiempo que quiere representar.

Por sí solos no son suficientes para escasear porque si tienen pocos y no están disponibles para otros, los primeros obviamente tendrán ventajas sobre los segundos.

Es un problema de propiedad física que históricamente ha permitido que pocos tengan control sobre los demás.

Lo que se necesita es que sean generalmente escaso y que todos sepan que realmente es un camino difícil para todos. Entonces, si el bien es fácilmente identificable, el mercado lo aceptará como un sustituto del esfuerzo y, por lo tanto, lo utilizará como medio de intercambio. Señal de reciprocidadPorque es dinero, 1 un símbolo de reciprocidad retrasada.

Por eso creo que es más importante que la mitad de Bitcoin, lo que todos sabemos de antemano, saber exactamente a un milímetro cuánto Bitcoin habrá en un momento determinado y con qué transparencia está todo diseñado.

Cuando ambas partes intercambian valor por dinero, ese dinero es una buena medida del sacrificio (o valor) que se hará. Ambas partes se benefician del tiempo que pasan juntas creando valor.

Por tanto, gracias al dinero, la humanidad puede beneficiarse de los esfuerzos mutuos.

Podemos avanzar basándonos en los esfuerzos de otros sin, por ejemplo, tener que empezar de nuevo. Esto, en pocas palabras, nos ha permitido salir de las cuevas y convertir los juegos de suma cero en juegos de suma positiva, lo que en realidad nos distingue de otros animales de la naturaleza.

La revolución nos permitirá comprobar esta reciprocidad en los registros, que será evidente para todo aquel que se empeñe en interpretarla, en lugar de depender de los bienes naturales con los defectos que provocan.

Si he logrado transmitir la importancia histórica de un registro de transacciones que nos permite verificar la reciprocidad en los intercambios de valor, ahora debería estar completamente obsesionado con Bitcoin; La mejora del software, la tecnología de colaboración más importante de todas, es un salto evolutivo en toda regla, toda una serie de antes y después, pero eso no debería sorprender, todas las revoluciones reales han sido muy mal entendidas en sus orígenes.


dividir un
  1. en respuesta al experto en opciones



    ,

    "interactionStatistic": { "@type": "InteractionCounter", "interactionType": "http://schema.org/LikeAction", "userInteractionCount": "1" },

    "description": "" }

    # 2



    28/04/20 8:08 a. M.
    Gracias por el comentario, recuerda que cuando hay inflación no todo es tan bajo !! 🙂

    Bitcoin tendrá la inflación más baja de cualquier activo en el mundo en la historia a partir del 11 de mayo. (aproximadamente 1,8%)

    Y sí, también me hace pensar en el poder. Pero con Bitcoin nadie tiene más derechos que otra persona para “hacer” Bitcoin o forzarlo, ¡todos podemos conectar la máquina a Internet y seguir haciéndolo!

    saludo


    1



  2. ,

    "interactionStatistic": { "@type": "InteractionCounter", "interactionType": "http://schema.org/LikeAction", "userInteractionCount": "3" },

    "description": "" }

    # 1



    28/04/20 04:28
    El tiempo es el recurso más valioso. Estás vendiendo tu tiempo por dinero, por lo que el dinero es una medida del tiempo humano.

    Muy simplificado porque hay inflación, etc.
    Si tu sueldo es de 1.200 euros al mes y tienes 80 años, podrías vivir sin trabajo con 1.152.000 euros y emplear tu tiempo en otra parte.
    Con una multa de 600 euros, te quitarán 15 días de la vida.
    Por otro lado, si tengo 1152000 puedo comprar 1 vida (en términos de trabajo), es decir, con dinero se puede comprar la vida de otras personas, suena a esclavitud.
    Aquel que tiene el poder de ganar dinero puede, por tanto, comprar la vida de otras personas.

    Por otro lado, algunas cosas pueden ganarse la vida.
    Por ejemplo, la ley en O Thorpe “gana al crupier” según la cual uso una computadora para calcular el método para ganar en el blackjack y que las cuentas que él lleva son 100 años de vida (hablo de memoria).

    Entonces usamos el tiempo.


    3





Eche un vistazo a la tasa de Bitcoin

0/5 (0 Reviews)