Skip to content

Las familias más ricas del Perú

September 1, 2021

Encuentra el mejor corredor

Un blog sobre las mejores opiniones sobre el Perú

Las familias más ricas del Perú

Las familias más ricas del Perú


Muchos pensarán que el dinero no lo es todo, pero nos facilita el acceso a bienes y servicios, lo que le brinda una mayor participación de mercado y opciones de políticas que pueden afectar sus negocios.

Las familias más ricas del Perú

Las familias más ricas del Perú

Teniendo en cuenta las estadísticas y los números, mencionaremos las familias más ricas del Perú e indicaremos a quién pertenecen sus imperios, los empresarios más ricos del Perú

La familia Brescia

Esta familia fue fundada por un empresario italiano. Fortunato Brescia Tassanno, Dirigida tras su muerte por sus hijos Mario August Brescia Cafferata y su hermano Pere Brescia Cafferata.

Los hermanos Brescia Cafferata dieron su nombre al actual grupo Breca, una comunidad de sus apellidos y uno de los conglomerados más importantes del Perú, conocido por sus propiedades herméticas.

También tienen un patrimonio neto de $ 6.520 millones y su negocio incluye BBVA Perú (las acciones son del 50%).

Son propietarios de TAXA, Intursa, Cement Melón, Rímac Assegurances, Minsur y Qroma, y ​​su gestión se basa en un directorio integrado por la tercera generación de la familia Brescia, por la muerte de María en 2013 y Pere hasta 2014.

La familia Romero

Necesitas saber que es un inmigrante español Don Calixto Romero Hernández Llegó a suelo peruano en el siglo XIX y fundó una sombrerera que luego amplió la gama de productos de comercialización, así como el algodón y el cuero.

También pasó a formar parte del Banco de Crédito del Perú en 1942.

Además, la segunda generación de la familia Romero comenzó a comprar más negocios y a ingresar al mercado del jabón, el aceite, la mantequilla y las refinerías, con lo que su patrimonio neto ascendió a $ 5.57 mil millones.

También son propietarios de Banco de Crédito de Perú, Alicorp, PRIMAX, Tisur, Tramarsa, R Trading, Pesquera Sentinella, Fina, RANSA, Grupo Palmas y Canya Locks.

La familia Rodríguez

Esta familia inició su labor con la formación de lo que hoy conocemos como Grupo Gloria, fundado por los hermanos Jose y Vito Rodríguez originaria de Arequipa.

Antes de comprar la granja lechera de Nestlé, estos hermanos, junto con José Rodríguez Banda, dirigían empresas de transporte y tenían activos por $ 4.8 mil millones.

También son propietarios de Grup Glòria, Cal y Ciment Sud, Depro, Yura SA, Supermix SA, Agroindustrias San Jacinto, Casa Gran, Cartavio, Enginy San Isidre, entre otros.

También tienen participaciones en otros países, como la industria láctea de Algarra en Colombia, la Suiza y Swiss Fruit Dairy en Puerto Rico, la Regional Dairy Company en Argentina, la Andina Saw en Colombia y la Andina Dairy en Ecuador.

La familia Rodríguez Pastor

La familia Rodríguez es el pastor, el dueño Intergroup Financial Services Corp, que une Banco Interbank, Interseguro, Plaza Vega, Vivanda, Oeschle, Hamburgueseria Bembos, Brasa Don Belisario, Escuela Innova, cadena hotelera andina, Intralot e Incafarm.

También reportan activos por $ 3.010 mil millones y actualmente el grupo está dirigido por Carlos Rodríguez Pastor.

La familia Hochschild

Actualmente es operado por un empleador. Eduardo Hochschild, es una familia que controla la minería de metales en Perú y tiene activos por $ 1,360 millones.

Esperamos que haya logrado averiguar cuáles son las familias más ricas del Perú.


dividir un

¿Quiénes son las personas más ricas del Perú en 2021?

Los mejores emprendedores del Perú 2021

¿Quiénes son los hombres y mujeres más ricos del Perú en 2015?


Encuentra el mejor corredor

0/5 (0 Reviews)