Skip to content

Luces del Sur (LUSURC1)

September 2, 2021

Encuentra el mejor corredor

Bloque de análisis IGBVL

Luces del Sur (LUSURC1)

Luces del Sur (LUSURC1)


¿Cuál es la aurora boreal?

Luces del sur es una empresa privada Distribución de poder activo en el sureste de Lima, la capital del Perú y atiende a más de 8.020.000 clientes. Es una de las empresas más importantes del país. y una de las distribuidoras de energía líderes en América Latina. La facturación anual total de Superna es de 1639 mil millones.

Southern Light (antes Edelsur) fue fundada el 1 de enero de 1994. El 18 de agosto de 1994, Ontario Fifth AVV adquirió el 60% de las acciones de State Enterprise, como El estado peruano vendió todas sus acciones en Luz de al Sur al sector privado.

En agosto de 1996 la empresa se escindió para crear la actual South Light, a la que se le ha cedido una licencia de distribución eléctrica. En el mismo año se fundaron dos sucursales:
Empresa Eléctrica Cañete, adquiriendo el 100% de su propiedad en el estado peruano y Inmobiliaria luces del sur, en la que Llum de Sud tiene una participación del 99,99%
En noviembre de 1997 se fundó en Aruba, Antillas Holandesas. filial de Llum de Sud International AVV con el objetivo de gestionar inversiones en las que Llum de Sud tiene participación.
Luces del sur

propiedad

Sempra Energy International Holdings NV controla directamente el 3,89% e indirectamente el 75,94% de Southern Light por Ontario Fifth SRL. (61,16%), Energy Business International SRL (1,93%) i Empresa peruana para eventos SAC (12,85%) El 20,17% restante se distribuyó entre diversos accionistas nacionales y extranjeros.

Luces del sur de bienes raíces

Área de concesión

Llum de Sud tiene una superficie de 3.000 km2Estos incluyen los 30 distritos principales de Lima que juntos más de 3 millones de habitantes.

Se extiende a lo largo de esta zona 120km. costa. El se concentra mas importante comercio, servicios, turismo y una parte importante de las empresas manufactureras del país.

Todo esto junto con el creciente nivel de vida de la población y la gran disponibilidad de recursos hacen que uno gran potencial de desarrollo para la industria y el comercio.

Concesión de luces del sur

Cita de las luces del sur (LUSURC1)

Como podemos ver en los gráficos, Southern Light (LUSURC1) Tendencia al alza en los últimos 6 meses.

Valores de la luz del sur

Vemos más detalles en la siguiente tabla la evolución del precio del Southern Light Action (LUSUC1). Como podemos ver el nivel más alto se alcanzará ahora en marzo.

Acciones de la aurora boreal


dividir un

¿Qué es IGBVL?

IGBVL: clave para su cálculo

¿Qué empresas figuran en el IGBVL?


Encuentra el mejor corredor

0/5 (0 Reviews)