Skip to content

Panic Zone Market … una vez más

September 1, 2021

Blog industria de fondos de inversión en Perú

Blog industria de fondos de inversión en Perú

Panic Zone Market … una vez más



2


1

Los mercados cerraron hoy por octavo día consecutivo, registrando la racha más larga de caídas en SP-500 en ocho años. Este importante índice se cierra en 2.088,66 Puntos, eso es una disminución de 4,5% en relación con el valor más alto alcanzado a mediados de agosto.

La situación del mercado parece muy incierta, por lo que podríamos ver una tendencia a la baja en los próximos días o semanas. A corto plazo, el mercado encontrará un apoyo relativo en todo el mundo. 2.074. mas frecuentemente Puntos, aunque últimamente veríamos un mayor apoyo muy cerca 2.000 Puntos.

Sin embargo, es muy importante señalar que la situación incierta del resultado de las elecciones presidenciales en AHORA que tendrá lugar el martes 8 de este mes tendrá un impacto significativo en el mercado. Algunas fuentes de noticias y otras en las redes sociales mencionan que los dos candidatos estarían vinculados en su intento de postularse a la presidencia de la economía más grande del mundo, lo que ha elevado la temperatura en Wall Street.

Ni siquiera una decisión FORRADO La subida de tipos de ayer tuvo un impacto positivo en la confianza de los inversores. El mercado solo mira encuestas e intenta leer entre líneas, a personas bien informadas.

Si bien no ha habido ventas importantes en el mercado estadounidense en las últimas semanas, el volumen de transacciones ha aumentado con respecto al promedio diario. También el índice de inestabilidad del mercado (VIX), También conocido como Índice de pánico Los mercados han crecido en los últimos días y se acercan a un nivel crítico de 20 puntos.

Tradicionalmente se reconoce que el mercado está volviendo peligroso cuando este índice supera los 20 puntos y vuelve muy peligrosa si supera los 25 puntos. Martes en la mañana, VIX Alcanzó 20 puntos para retirarse rápidamente antes del cierre del mercado. Hoy, sin embargo, superó esta barrera alrededor del mediodía y cerró en 22 puntos.

Técnicamente estamos en eso Zona de pánico y es probable que el mercado se mantenga en ese nivel hasta que se conozcan los resultados de las elecciones AHORA. Ante esta situación, los inversores no tienen más remedio que esperar a que termine esta ola y alejarse del paraguas del mercado para no verse demasiado afectados por noticias y movimientos de precios descontrolados.

los ComerciantesProbablemente tratará de aprovechar la inestabilidad y el comportamiento irracional de muchos inversores.

En cualquier caso, es probable que sigamos viendo fluctuaciones repentinas en los precios de los activos financieros durante los próximos días y, dado que esto es inevitable, todo lo que podemos hacer es tener paciencia y estar de buen humor.


dividir un

Warren Buffett: 18 ideas para un mejor inversor … y un poco más

Bueno, malo y feo como apalancamiento de ETF

¿Cómo eliges una acción para comprar?

  1. ,

    "description": "" }

    # 2



    11/07/2016 10:50 am

    ¿Cómo cree que reaccionarán los mercados si gana Trump?




Usted también puede estar interesado en…


  1. Esta vez es diferente

  2. ¿Qué está haciendo en Wall Street?

  3. Mejor amigo del hombre

  4. ¿Puedes ganar mucho dinero en la bolsa de valores?

  5. Warren Buffett: 18 ideas para un mejor inversor … y un poco más

  1. ¿Qué está haciendo en Wall Street?

  2. Esta vez es diferente

  3. Populismo hacia Dalio

  4. Efectos buenos, malos y feos en los ETF

  5. Warren Buffett: 18 ideas para un mejor inversor … y un poco más


2


0/5 (0 Reviews)