Skip to content

¿Qué es GAP en análisis técnico?

September 2, 2021

Open tiene eToro

Blog Cómo empezar a invertir en bolsa

¿Qué es GAP en análisis técnico?

¿Qué es GAP en análisis técnico?


los CALENDARIO, También conocido como Huecos o saltos, Se muestra cuando el precio más bajo en un trama en un período de tiempo determinado es más alto que el precio más alto de la sesión anterior; los BRECHA se puede interpretar como un espacio en el gráfico o como un rango de precios en el que no se han realizado transacciones.

¿Qué es GAP en análisis técnico?

Cuando BRECHA Podemos tener varias interpretaciones, necesitamos analizar las razones de la aparición de estos agujeros, ya que puede deberse al agotamiento de la cotización, que incluiría: Fin de tendencia o una continuación de ella.

Hay 5 tipos de BPA en análisis técnico.

Vacío común: Este tipo de brecha es menos relevante para determinar la dirección del precio de un valor; se encuentran regularmente en activos con poca Volumen de trabajo, Refleja un poco de hambre de títulos.

ESPACIO COMÚN

Gorra Breakaway: Regularmente te presentas en un rompedor de tendencias BRECHA es relevante porque saber adónde ir es un parámetro importante Premio al título, Danos señales precisas, a menudo acompañadas de Volumen de comercio importante.

ESPACIO DE BRAKAWAY

Espacio perdido: Este tipo de brechas ocurren con regularidad. sobre media tendencia, Cuando la tendencia es alcista, Puede representar Fuerza en el mercado y de lo contrario en uno tendencia a la baja significa debilidad.

ESPACIO DE FUGAS

Agotamiento de la tapa: Uno BRECHA Con esta función, que aparece regularmente al final de una tendencia, no es fácil saber si el Sr.AP Ruptura y luego es muy probable que el vacío de agotamiento y son fácilmente identificables; regularmente esto BRECHA cubrir unos pocos días y es muy probable que sea un indicador de un cambio de tendencia.

DESTRUCCIÓN DE ESCAPE

Hinchazón inversa: Esa especie Tapón de escape ocurre días después de que la cavidad estalló en la dirección opuesta tendencia el anterior, que omite algunos niveles de precios del gráfico y forma una especie de isla contigo BRECHA en cada lado.

Inversión de la isla


dividir un

Open tiene eToro

0/5 (0 Reviews)