Skip to content

Telefónica Perú – TELEFCC1

September 2, 2021

Encuentra el mejor corredor

Bloque de análisis IGBVL

Telefónica Perú – TELEFCC1

Telefónica Perú – TELEFCC1


Telefónica SA es la bandera de España de la que es responsable Servicios de telecomunicación (Telefonía Fija, Telefonía Móvil, ADSL, FTTH, etc.) es una empresa multinacional con sede en Madrid, España y significativa en tamaño y escala en la actualidad. la quinta empresa de telecomunicaciones más grande del mundo.

Telefónica es un proveedor global líder de soluciones de comunicación, información y entretenimiento y está presente en Europa. America latina, África y desde 2010 en Asia.

Telefónica Perú TELEFCC1
Empresas en el mercado latinoamericano ofrece sus servicios a más de 153 millones de usuarios, Posicionamiento como operador líder en Argentina, Chile, Perú y con sucursales correspondientes en Brasil, Colombia, Ecuador, El Salvador, Guatemala, México, Marruecos, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Uruguay y Venezuela.

Telefónica es el proveedor de telecomunicaciones líder en el mercado de habla hispana y portuguesa. Es el segundo proveedor de telecomunicaciones más grande del mundo por capitalización de mercado. Tiene más de 311,800,000 clientes (desde junio de 2012) y una presencia significativa en 25 países.

Telefonica 1 año
Actualmente es la única empresa española en la lista de las 50 mayores empresas del mundo. Y en España, Telefónica es la mayor empresa del país por valor de mercado y base de accionistas (1,5 millones de accionistas en 2008).
Teléfono SAA Perú (TELEFCC1) es una filial del Grupo Telefónica en Perú. Fue constituida en la ciudad de Lima mediante acto público de fecha 25 de junio de 1920 denominado Peruvian Telephone Limited para la prestación de servicios telefónicos locales. Posteriormente tomó la forma de sociedad anónima y el nombre de la empresa peruana Teléfonos SA (CPT).
TELEFCC1

Cuatro grandes Segmentos atendidos por Telefónica Estas en peru:

  • Profesionales
  • personas
  • Mediana empresa
  • Grandes empresas que satisfacen las necesidades de empresas, industrias y corporaciones.

Como podemos ver, el precio de la acción de Telefónica Perú SAA en el índice IGBVL ha caído significativamente desde marzo y solo recientemente ha aumentado levemente.

En cuanto a la empresa en general Telefónica SA también ha registrado un descenso desde marzo y los precios han estado subiendo desde agosto, lo que ha provocado una cierta recuperación del precio de las acciones.

Telefonica España

Telefónica, por otro lado, tiene que anunciar un recorte de dividendos. Telefónica anunció recientemente que solo pagará 1,5 euros el próximo año, de los cuales el accionista recibirá 1,3 euros en efectivo y el resto se reembolsará mediante la recompra de las acciones para su posterior reembolso.


dividir un

¿Qué es IGBVL?

¿Qué empresas figuran en el IGBVL?

Las mejores acciones de inversión en Perú 2021


Encuentra el mejor corredor

0/5 (0 Reviews)