Skip to content

Volcán (VOLCABC1)

September 1, 2021

Encuentra el mejor corredor

Bloque de análisis IGBVL

Volcán (VOLCABC1)

Volcán (VOLCABC1)


¿Qué es volcán?

Empresa minera de volcanes es un minero peruano dedicado Explotación y producción de zinc, cobre, plata, oro y plomo en la región Sierra Central. Las principales operaciones mineras en Perú son Alpamarca, Animón, Turó de Pasco, Chungar, Vinchos y Yauli. Es considerado un volcan el cuarto mayor productor de zinc y plata del mundo. Fue fundada en 1943 con sede en Lima, Perú.
Como ya fue mencionado Empresa minera Volcan SAA. es una empresa minera diversificado y un importante productor mundial de zinc, plata y plomo. Cotiza en la Bolsa de Valores de Limer. ¿Qué empresas figuran en el IGBVL?
Empresa minera de volcanes

Una historia corta …

En general podemos nombrar la historia del volcán. los siguientes hechos:
  • El comienzo de la historia del volcán comienza hace años. 1943, En el apogeo de la obra de Ticlio, donde se iniciaron las primeras operaciones mineras, que a la fecha, luego de más de medio siglo de aporte a la industria minera, siguen en pleno crecimiento. La Mina Ticlio consistió en un grupo de 30 concesiones mineras otorgadas por el Estado de Perú para la operación de su propietario Volcan Mines Co. han sido aprobados
  • 1944 Volcan inició la producción en la mina Ticlio y el mineral se vendió al túnel concentrador Mahr de lo que entonces era Pasco Hill Copper Corporation.
  • En 1997: Volcan Companyia Minera SA comprada en subasta pública Empresa minera Mahr Tunnel SA., Dueño de las minas San Cristóbal y Andaychagua, por $ 127,777,777 en efectivo más un compromiso de inversión de $ 60 millones realizado en el tercer año.
  • En 1998: tirado hacia adelante el proceso de fusión de las dos empresas, Fundación de la Empresa Minera Volcán SAA Antes y para facilitar la subasta, se realizó con Centromin el canje de concesiones mineras en las áreas de San Cristóbal, Andaychague y Carahuacra.
  • En 1999: Volcan Mining Company SAA comprada en subasta pública Cerro PascoSe trata de la empresa minera Paragsha SAC por $ 62 millones en efectivo más una inversión de $ 70 millones del compromiso de privatización.
  • 2000: Adquiere Chungar SAC Management Company y Empresa Explotadora de Vinchos Ltda. SAC compuesto por las minas Animón y Vinchos. Ambos tenían $ 20 millones en efectivo más 16 millones de acciones Clase B de Volcan.
  • En 2004.: Inicia operaciones la mina de plata Vinchos, que producirá más de 6 millones de onzas de plata pura al 31 de diciembre de 2009. En el mismo año, Roberto Letts Colmenares asumió la presidencia.
  • En 2006.: Adquiere la mina Zoraida a Minera Santa Clara y Llacsacocha SA
  • En 2007 adquiere 100% de la empresa minera Pilar, Propietario de la mina El Pilar junto a la mina Turó de Pasco y muesca. Ese mismo año inició la investigación del proyecto cuprífero Rondoni para la minera Vichaycocha.

Análisis financiero

volcán Informe del 15 de febrero 36% de descuento en su utilidad de 2012, En medio de la caída de los precios de estos metales y la caída de las ventas.
Volcan ganó 211 millones de dólares según las últimas cifras, frente a los 329 millones de dólares de 2011.
El volcán lleva un año en la lista
En el cuarto trimestre, Volcan Utilidad de $ 54,4 millones, 23% menos que la utilidad del mismo período de 2011.
Los ingresos de Volcan disminuyeron 4.2% año tras año a $ 1,160.8 millones.
Esta disminución se explica principalmente por este Los precios promedio del zinc (-11,2%), plomo (-14,2%) y plata (-11,3%) disminuyeron en el año.
Los datos enviados se pueden confirmar mediante verificación Diagramas sobre la evolución de los precios de las acciones de las empresas.
Un volcán en la lista de Bloomberg
Como podemos ver en los dos gráficos de marzo del año pasado, el precio de VOLCABC1 ha caído y ha alcanzado su Nivel mínimo en noviembre. IGBVL: clave para su cálculo
Desde entonces, los precios se han recuperado 2,5 puntos registró un descenso menor en febrero.

dividir un

¿Qué empresas figuran en el IGBVL?

IGBVL: clave para su cálculo

ataque


Encuentra el mejor corredor

0/5 (0 Reviews)