Skip to content

Consulta SIS en Línea de Perú

consulta-sis

En SIS on-line puedes preguntar el centro de salud donde te marchas atender, tu número de afiliación, el género de sis con el que cuentas, la data en la que fuiste asegurado y ver el estado de tu seguro. Consulta tu SIS Ahora y de forma gratuita.

¿Qué és la Consulta del SIS?

Cuando charlamos del SIS, nos referimos a Seguro Integral de Salud, el que fue creado por el Ministerio de Salud del Perú, con el propósito de brindar atención en materia de salud, a todos aquellos ciudadanos peruanos que se hallen en una coyuntura económica de pobreza o bien de pobreza extrema, superando las barreras culturales o bien geográficas que puedan impedir el acceso a estos servicios indispensables.

Contacto con el SIS

Caso de que tengas alguna duda auxiliar sobre los servicios que presta el Seguro Integral de Salud, o bien del sistema SIS on-line, puedes comunicarte por medio de cualquiera de los medios que te mencionaremos ahora, en donde vas a ser atendido por profesionales enormemente calificados para darte toda la información y ayuda que precises, sobre cualquier tema relacionado con este seguro.

Línea gratuita

Consultas o bien demandas en salud

 113

—————

Sede Surco

 Av. Velasco Astete 1398,Santiago de Surco, Lima – Perú

 01-372 6150

—————

Sede Cercado

 Av. Nicolás de Piérola N° 529 – 589 Cercado de Lima, Lima – Perú

 01-433 3737

————————-

Sede Macroregional Norte

Calle. Francisco Cabrera 124, Chiclayo 14001 , Lambayeque – Perú

 074-490719

——————————-

De qué manera sé si me encuentro afiliado al SIS

La primera cosa que debes conocer es que SIS online ha sido creado a fin de que sepas si está activo tu Seguro Integral de Salud. El portal SIS es un sitio en el que hallas ciertas contestaciones y servicios que ofrece el Seguro Integral de Salud.


Por otra parte, el sistema de SIS online, es una plataforma virtual del mismo organismo, a través del que se busca facilitar el acceso a la información del seguro de cada ciudadano, dejando preguntar de una forma bastante veloz y fácil, si un ciudadano se halla activo en la compañía aseguradora, como los diferentes centros de salud en los que puede ser atendido.

El portal SIS es un sitio en el que hallas ciertas contestaciones y servicios que ofrece el Seguro Integral de Salud. Acompáñanos el día de hoy mientras que te notificamos sobre que es el Seguro Integral de Salud, que géneros de servicios brinda y sobre todo, como saber si tengo SIS activo.

Guía para emplear el sistema SIS online

Efectuar la consulta del estado de tu Seguro Integral de Salud en solo cuatro pasos es un trámite que puedes hacer de una forma bastante veloz y fácil a través de la aplicación que te presentamos previamente. Ahora, te presentamos cada uno de ellos de los pasos que vas a deber continuar, para poder efectuar la consulta del SIS.

  • 1. Primero que nada, es esencial que escojas la opción de “Tipo de Documento”, en la sección “Búsqueda por”.
essalud-acreditación
Paso 1 búsqueda por
  • 2. Entonces en la sección de “Tipo de Documento”, vas a deber elegir el que vayas a emplear, en dependencia de si es documento de identidad o bien Carné de Extranjería.
conoce-a-tu-medico
Paso 2 nombres y apellidos
  • 3. Ahora, vas a deber ingresar el número del DNI que hayas escogido.
buscar-personas-aseguradas-en-essalud
Paso 3 consultar
  • 4. Para finalizar, ingresa el captcha de la imagen y haz click en el botón de “Consultar”, el que hallarás en la parte final del formulario.
como-saber-si-tengo-sis
Paso 4 tipo de documento
ministra-de-salud
Paso 5 consultar

Sis Rembolsa Pagos De Sepelio A Familiares De Asegurados por COVID-19

SIS consulta de asegurado | En el contexto de la urgencia sanitaria, el Seguro Integral de Salud (SIS), organismo del Ministerio de Salud (Minsa), anunció que cubrirá a nivel económico los gastos de los asegurados que fueron diagnosticados con el coronavirus (COVID-19).

PATROCINIOS

Esta web se creo durante el COVID-19 y hoy en día sigue creciendo ayudando a miles de personas a resolver sus preguntas. Nada de esto hubiera ocurrido si no fuera por el apoyo del mejor servidor considerado por los expertos en marketing para montar negocios online, Banahosting. Queremos promover soluciones para los negocios dada la situación actual y crear una web apoyar al SÍ SE PUEDE!


Artículos relacionados