Skip to content

Saber si eres beneficiario del Bono Familiar Universal de RENIEC

December 25, 2020
bono-familiar-universal-reniec

El cobro del Bono Familiar Universal en las sucursales del Banco de la Nación sólo se va a realizar para los beneficiarios económicamente damnificados por la pandemia del COVID-19 e incluidos en esta manera de pago en la etapa 5 de RENIEC.

Cómo saber si eres aceptado en el Bono Familiar Universal RENIEC

El gobierno dió a conocer esta semana que el segundo bono familiar universal va a estar utilizable en octubre. Por medio del Banco de la Nación y otras instituciones bancarias nombradas por el Ministerio de Avance e Incorporación Popular, los ciudadanos tienen la posibilidad de realizar los pagos los 760 soles del subvención.

Para recibir esta segunda cuota, los ciudadanos tienen que cumplir una secuencia de requisitos establecidos por el MIDIS y estar inscritos en el Registro Nacional de la Vivienda (RENIEC):

  1. Ve a https://bonouniversalfamiliar.pe/ (A veces suele dar error por saturación)
  2. El portal te pedirá que introduzcas el número de tu archivo de identidad (DNI) y la fecha de expedición. Completa y valida toda la información de los integrantes de su hogar
  3. Los requisitos del MIDIS le van a permitir mostrar si tiene la prestación del Bono Familiar Universal.

Obtén más información en https://www.gob.pe/midis


Últimas noticias del Banco de la Nación

Para atender a los beneficiarios del Deber Familiar Universal agregado en el medio de pago personal, de esta forma como a otros usuarios y individuos, todas las sucursales del Banco de la Nación van a estar excepcionalmente presentes este sábado 19 de diciembre, desde las 8 de la mañana.

Dada la considerable suma de beneficiarios que llegaron a las sucursales, el Banco de la Nación anunció que el 24 de diciembre va a atender a los ciudadanos incluidos en la modalidad de pago personal del subvención de 760 soles.

Pagos

Si el procedimiento de pago que se le asignó fue la cuenta del DNI y el último dígito de su DNI acaba entre 6 y 9, va a ser dirigido al Banco Móvil para cobrar el Bono Familiar Universal.

Desde el 12 de diciembre, va a poder hacerse colega y encender su cuenta de DNI si es beneficiario del segundo Bono Familiar Universal y fué agregado en esta manera de pago por los 760 soles premeditados a la gente más afectada por la crisis de coronavirus.

Ahí tienen la posibilidad de mencionarle si su casa es beneficiaria, la etapa y el procedimiento de pago que le conviene, y le van a ayudar a llenar las fases de ingreso a la banca móvil o de otro tipo.

Identifique el procedimiento de pago y la institución financiera que se le asignó en la interfaz donde verificó su elegibilidad para el Vale Familiar Universal y siga los pasos indicados.

Además, averigüe qué agencia del gobierno es responsable de realizar los pagos su subvención y qué interfaces de consejos están accesibles. MIRA | ¿Cómo puedo recibir el Bono Anses en Argentina? Qué llevar a cabo si soy uno de los beneficiarios Si usted se transforma en uno de los beneficiarios, identifique el procedimiento de pago y la empresa financiera que le han asignado y siga los pasos indicados.

Más información


Cuando reciba un mensaje que señale que el registro de su información personal y número de celular se hizo con triunfo, va a ser redirigido a la página de la cuenta del DNI, donde tendrá que corroborar su número de celular, mail, dirección de hoy y hacer una clave de seis caracteres.

En las áreas de trabajo del banco no se dan consejos ni información acerca de las obligaciones.

0/5 (0 Reviews)