Skip to content

Sobre Nosotros

consulta-de-ruc

Consultaruc.pe una página no-oficial donde el ciudadano de Perú sacar los datos de su empresa particular a través del tipo y DNI de identidad que necesita para la obtención de la Consulta RUC. Además aportamos información de valor basada en preguntas frecuentes del ciudadano junto a artículos. Respondemos a través de nuestro formulario de contacto, si tiene algún tipo de duda o consulta no dude en contactarnos a través de nuestro formulario de contacto o por nuestro email klikkerzon@gmail.com


Nuestra empresa guía al ciudadano a poder tramitar la consulta de RUC burocrática del gobierno de Perú a través de nuestros redactores web completamente profesionales para explicar de una forma limpia y simple los pasos que deben seguir para conseguir el resultado que vienen a buscar. Tratamos siempre de actualizar todo nuestro contenido a diario en concordancia con las nuevas actualizaciones del SUNAT, SUNARP, SUNEDU, etc. 

Nuestro plugin para consultar RUC es completamente simple de utilizar, con apenas elegir la forma de realizar la búsqueda e introduciendo los datos va a poder obtener la ficha con la información de la empresa. Hemos creado en la página principal esta caja con motor de búsqueda menos compleja de comprender que la de la web oficial. Nuestros usuarios nos escriben a través de nuestras redes sociales de Facebook y Twitter.

Nuestra base de datos y fuentes de información se encuentran en Lima, Perú. Esta web fue creada en 2020 con la finalidad de resolver problemas y aportar contenido de valor para el usuario. Esperemos que les haya servido de ayuda nuestras páginas y quieres que abramos un tema de algún problema común en relación a nuestra temática web no dude en hacernoslo saber a través de nuestras redes sociales, a través de email o por el formulario de contacto oficial donde le responderemos lo más brevemente posible.